02:01 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

3 Fallecidos en Fatal Atropello en Curacaví

Compartimos con nuestros lectores publicación realizada por www.24horas.cl
Tres muertos, dos mujeres y un hombre, fue el saldo de un accidente de tránsitoocurrido la tarde de este jueves en las comuna de Curacaví. Los fallecidos no son personas de nuestra comuna, son trabajadores de la empresa concesionaria y pertenecen a Casablanca.
Sus nombres son: Maritza Villarreal González de 39 años, Alejandro Castro Mansilla de 36 años y Jesús Villarreal Sarabia de 19 años.
www.24horas.cl  |  07 de marzo de 2013 (16:59 h.)
Más acciones:

El hecho ocurrió alrededor de las 14.40 horas a la altura del kilómetro 37 de la caletera de la Ruta 68 en dirección a Santiago cuando un automóvil atropelló a un grupo de trabajadores que realizaban labores de limpieza.

En entrevista con  Canal 24 Horas, el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, señaló que "el vehículo se salió de la pista y atropelló  a tres subcontratistas de la concesionaria que estaban realizando trabajos de mantención. Lamentablemente las personas fallecieron. Además, tenemos a tres lesionados quienes iban al interior del vehículo".

Por su parte, el coronel Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, agregó que "la conductora del vehículo aparentemente habría perdido el control del móvil, desplazándose  hasta el costado derecho de la ruta impactando la malla divisoria y atropellando a estas tres personas de la concesionaria que lamentablemente se encontraban en el lugar. Posteriormente, el vehículo colisiona con un árbol quedando sus tres ocupantes heridos quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Curacaví".

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos, unidades de emergencia de la Concesionaria y Carabineros, quienes se encuentran a cargo de investigar las causas del fatal accidente.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...