01:19 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

El señor Bernardo Martorell G. nos entrega su versión de lo ocurrido

Mensaje enviado por el director del Hospital tras accidente ocurrido en días pasados en que fue cuestionada la labor del hospital, por quienes asistieron al lugar.
Buenos Días Curacaví  |  23 de diciembre de 2012 (01:02 h.)
Más acciones:

Estimados,

En relación a la noticia titulada "Accidente genera incidentes entre Vecinos y Hospital" a modo de aclaración el hospital fue quien trasladó a la paciente en mención, siendo autorizado por su director. Lo usual es que el SAMU, que no depende del hospital, atiende estas situaciones, sin embargo no contaban con vehículo ese día. La ambulancia que estaba disponible en ese momento en el hospital no contaba con el personal idóneo para atender la situación, a pesar de no haber riesgo vital, por lo que se autorizó con la salida de ambulancia con personal que se dedicaba a otra tarea en ese momento. Para evitar este tipo de demoras en el futuro, el hospital establecerá en conjunto con otras instituciones de la comuna un protocolo de trabajo para estas contingencias.

Ruego favor realizar periodismo responsable e informarse sobre los hechos con las instituciones relacionadas previo a su publicación.

Atte.,

Bernardo Martorell G.
Director Hospital de Curacaví

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...