05:03 h. Lunes, 27 de Febrero de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del Rotary Club de Curacaví.
Buenos Días Curacaví  |  28 de Marzo de 2013 (00:34 h.)
Más acciones:

El Rotary Club de Curacaví ya tiene 10 años de presencia en nuestra comuna.  Año a año y con gran dedicación este grupo de vecinos y amigos de nuestra comuna trabajan silenciosamente en su afán de hacer el bien al prójimo. Su slogan "La Paz a Través del Servicio" de Sakuji Tanaka su presidente, los acompaña siempre en su convicción vocacional.

En nuestra comuna hemos conocido los beneficios de su labor a través de los Operativos que año a año realizan, con atenciones médicas de todo tipo que incluyen especialistas como dentistas, oftalmólogos, ginecólogos, pediatras, etc, además de servicios de peluquería, veterinario y una amplia gama de especialistas que ponen al servicio de Curacaví.

Como Rotary Internacional trabajan en diversas obras en todas partes del mundo.  Actualmente su gran dedicación es erradicar la Poliomelitis de todos los países del mundo, dando una fuerte lucha y apoyo en esta causa para erradicar esta enfermedad, objetivo que ya casi han alcanzado.

Estos vecinos nuestros han ingresado a una nueva Rotaria, la señora Isabel Ureta, hija y nieta de Rotarios y un nuevo miembro honorario, nuestro Alcalde don Juan Pablo Barros Basso.

Felicitamos a ambos por su nombramiento y los invitamos a ver la galería de fotos de lo sucedido!

     

 

 

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...
Lo + en Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !