02:49 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Asumió el nuevo Alcalde, Juan Pablo Barros Basso

En una sobria y solemne ceremonia se realizó el cambio de mando en la administración de nuestra comuna.
Buenos Días Curacaví  |  07 de diciembre de 2012 (02:19 h.)
Más acciones:

Este mediodía se realizó el cambio de mando en el gimnasio Joaquín Blaya de nuestra comuna, donde asumió como alcalde don Juan Pablo Barros, quien derrotó en las elecciones municipales a don Leonardo Bravo.

El juramento de la autoridad fue tomado por la secretaria municipal Sra. Alicia Juanico Kramm, quien leyó la sentencia del tribunal electoral. Tras los juramentos, del edil y los concejales, se ofició la primera sesión. El acuerdo tomado respondió a fijar los días lunes a las 16:00 horas el horario para sesionar, por tres veces al mes.

El ex alcalde, Leonardo Bravo, manifestó su conformidad por la gestión realizada, deseó una buena gestión al nuevo alcalde, también indicó que está llano a colaborar en lograr mejoras y avances en la comuna.

El nuevo alcalde indicó que mantendrá una política de puertas abiertas en su gestión y agradeció a su antecesor el ofrecer su ayuda a colaborar con la comunidad.

El concejo municipal quedó conformado por Lidia Araos (UDI), Sandra Ponce (RN) María Recabarren (PC), Cristián Galdames (PS) Paul Alvarado (DC) y Marco Antonio Guzmán (UDI) quienes junto al alcalde y presidente del concejo Juan Pablo Barros guiarán por 4 años los destinos de nuestra comuna.

Asistentes:

Autoridades e Invitados

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...