03:02 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Como ya es costumbre en estas fechas

Llegó el día tan esperado para muchos curacavinanos. A partir de hoy comenzaron los viajes al Quisco, balneario oficial de nuestra comuna, en donde tenemos un pedacito de playa para ser recibidos, guardar nuestras cosas, comer, vestirnos, y pasear. La locomoción como ha sido tradición, corre por cuenta del municipio.
Buenos Días Curacaví  |  03 de enero de 2013 (02:24 h.)
Más acciones:

Este primer viaje estaba programado para el adulto mayor. Pasadas las 8 de la mañana estuvieron todos a bordo, el día no estuvo con mucho sol, sin embargo sirvió para cambiar de aire y comenzar a disfrutar de unas esperadas vacaciones o por lo menos de un día alejado de la rutina diaria.

Escuchamos temprano las siguientes frases:

“Otras comunas tienen piscina, nosotros tenemos playa”. Esto con una cortina musical muy alegre y que alegra. Tras esa frase, una importante recomendación y más que importante, “necesaria recomendación”: “Demuestren el orden y dejen bien representada a nuestra comuna, la basura en una bolsita y al basurero”.

La frase la dijo el más madrugador de los locutores de la comuna: El Señor Víctor Guerra, que amanece muy temprano en su labor, se toma un receso a medio día, y en la tarde vuelve al locutorio. Hay serias dudas sobre si él vive en la radio o si trabaja en la casa (con sentido del humor y nuestros respetos por su gran labor comunicacional).

Como podrán apreciar en las imágenes el viaje se hizo de acuerdo a lo habitual, el día se ve un poco nublado, las instalaciones limpias y ordenadas para recibir a nuestros vecinos, sin embargo la situación post “fiesta de año nuevo” no era lo que se espera en un recibimiento, de ahí que la recomendación de Victor Guerra cobre valor ya que los desperdicios y basura abundaban y no era recomendable aumentarlos dejando más deshechos entre la arena.

Por esto debemos felicitar a nuestros vecinos que realizaron este primer viaje y dejaron todo impecable, incluso recogiendo o amontonando basura que encontraron en la playa.

Galería:

               

 

 

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...