03:21 h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Finalizó con éxito esta versión de la Campaña

Una emotiva jornada se vivió anoche en la Plaza Presidente Balmaceda en el cierre de la campaña de este año de la Teletón. Diversión, alegría y emotividad fueron el marco de este gran logro.
Buenos Días Curacaví  |  01 de Diciembre de 2012 (04:35 h.)
Más acciones:

 

 

  

 

 

 

 

 

 

01-12-2012: Comenzó esta última jornada en la mañana con un show para los niños y a eso de las 11:00 llegó el primer grupo de motoqueros. Realizaron paseos en moto para los niños y aportar la recaudación para la cuenta de la Teletón.

En la tarde hubo un bloque cultural folclórico con grupos como Petronila Orellana entre otros, a continuación se presentaron grupos rancheros, que en nuestra comuna hay muchos y muy buenos.

Al cierre hubo variadas presentaciones como la repetición del baile de los bomberos, miss y mister Teletón (que no se realizó la noche anterior), Mario Elgueda, el grupo La Fama y finalmente Cumbia Junior

30-11-2012: A las 21:00 horas de la noche del 30 de Noviembre, Curacaví dio inicio a la Teletón 2012
El primer de $2.240.070, anoche registró un aumento del 300% respecto de lo ocurrido el año pasado, el finalizar la noche el computo fue de más de $2.800.000

Ya a ésta hora y con una nutrida parrilla de invitados, se dio inicio a las 27 horas de amor, tanto los locutores radiales de la comuna, los voluntarios y por supuesto nuestro niño símbolo Vicente Honore (que producto de la hora y el cansancio domía plácidamente en su coche) y sus padres, todos arriba del escenario, comenzó la cruzada. El depósito inicial de la mamá y padrino de Vicente dieron el vamos en la cuenta 24500-03 del Banco de Chile.

Música ranchera, baladas y hasta rock hicieron suya la noche inicial. Varios participantes; Sombras del Valle, El Charro de Villa, El Charro del Valle y Los Hermanos Bustos comenzaron a calentar el ambiente. Las baladas y música del recuerdo se hizo presente con Carlitos Huaico. El rock fue muy bien representado por el grupo de muchachos de “Rexs”, para terminar la exposición musical con el grupo La Fama. Todos con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para dar un lindo espectáculo y motivar a la gente para que fuera al Banco dar su aporte.

Una de las sorpresas que causó una gran impresión por su presentación y preparación coreográfica fue la de Bomberos de Curacaví con su Full Monti, bailaron e hicieron bailar al público.

Ya en el trasnoche y para finalizar el broche de oro fueron los vedetos que finalmente se presentaron a avanzadas horas de la madrugada.

Compartimos con ustedes algunas fotos de lo sucedido y los dejamos invitado a continuar apoyando tan linda causa.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...
Lo + en Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !