15:16 h. Lunes, 16 de Enero de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Denuncia Exceso de Velocidad Microbus

Publicamos a continuación denuncia hecha por nuestro vecino señor Walter Pérez.
Walter Pérez  |  24 de Marzo de 2013 (22:31 h.)
Más acciones:

Buenos días Trinidad

Gusto de poder saludarte, nuevamente te escribo para darte ha conocer lo siguiente:

Ayer viernes 22 de Marzo de 2013,  viajaba desde Santiago a Curacavi, conduciendo automóvil y con dos personas mas en su interior. Siendo aproximadamente las 18:43 horas y bajando el Túnel me adelanta bus de la empresa Ruta Curacavi, patente CH-PK-30, con pasajeros de pié y a mas de 110 kmh.

Al percatarme de esta situación lo sigo y el velocimetro del auto que conducía marcaba 120 kmh y aún no podia darle alcance al bus. Me pregunto que sucedería si el conductor pierde el control de ese vehiculo por cualquier motivo ?, no conoce el reglamento del tránsito en donde se especifica que lo buses no deben circular a mas de 100 kmh ?, su irresponsabilidad pone en riesgo la vida de personas que confían en su idoneidad conductiva y que solo quieren llegar a su casa en perfectas condiciones.

Esta situación se repite cada día y cuando va a terminar ?, tendrán los conductores que lamentar accidente fatal para tomar conciencia de su inaceptable servicio ?, que rol le toca a los dueños de las empresas ?. No se trata de puntualizar a una solamente ya que esta situación les atañe a las tres líneas que prestan servicio en la comuna.

Mi hijo de 19 años viaja diariamente a estudiar a Santiago, personalmente al menos una vez por semana debo hacer uso del servicio y tengo la sensación de temor por quedar en las manos de kamikaces conductores que solo ven en los pasajeros porcentaje de dinero para sus bolsillos.

Muchas gracias por la posibilidad que nos das a todos los habitantes de nuestro pueblo de poder informar de las irregularidades que debemos afrontar y que son un riesgo inminente para todos los usuarios de este servicio.

Te saluda cordialmente



Walter A. Pérez Farías

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...
Lo + en Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !