02:47 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Estado de Avance Dializados en Curacaví, Importante!!!

A través de este medio, hemos informado a ustedes sobre la necesidad de contactar a todos los dializados de Curacaví, con el objetivo de obtener un catastro real para conseguir que se instale un Centro de Diálisis en Curacaví.


Buenos Días Curacaví  |  10 de octubre de 2012 (00:30 h.)
Más acciones:

Actualmente se han podido contactar a 17 personas sin embargo, necesitamos completar un número de 30 entre dializados o que necesiten dializarse. Si usted conoce a alguien o usted mismo está en este caso, favor contáctese con el señor Manuel Muga a los teléfonos indicados más abajo. Les recuerdo que este catastro es para conseguir la aprobación del funcionamiento de un Centro de Diálsis acá en Curacaví.

Don Manuel Muga, es quien lidera esta iniciativa que pretende crear un centro de diálisis en Curacaví.

Él, como paciente debe viajar varios dias de la semana a Santiago y reune a quienes, como él, deben dializarse. Sabe que el traslado genera un desgaste adicional al paciente, por lo que es muy importante poder reunir el total de personas que se necesitan, para poder conseguir la aprobación del proyecto e instalar el centro aquí.

Para todos quienes se vean beneficiados con esta iniciativa, les solicitamos contactar a don Manuel Muga a los teléfonos 98875875.o bien al 835 2273

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...