00:53 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Un fallecido en accidente automovilístico

Durante la mañana de hoy 1 de Enero del 2013,  conversamos con Bomberos de Curacaví, quienes nos informaron de este trágico accidente.
Buenos Días Curacaví  |  01 de enero de 2013 (12:35 h.)
Más acciones:

Pasadas las 08:00 horas de esta mañana del 1ro. De Enero un automóvil Fíat Uno de color blanco, patente BWKG 65 se accidentó produciéndose la muerte de su conductor, un hombre de Peñaflor identificado como A.U.S.
El conductor del automóvil falleció esta mañana, luego que el vehículo en el que viajaba cayera a una zanja desde considerable altura en la Ruta 68. El accidente se produjo en la calzada que va de Valparaíso a Santiago, en el Km 34, poco antes del túnel lo prado.
La información inicial indica que el chofer habría perdido el control del auto ya que se ven marcas de frenado en la calzada.
El accidente movilizó a personal de la autopista, del Samu, bomberos y carabineros que intervino para asegurar el flujo de vehículos por la vía.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...