01:40 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Pasarela de Challaco

Graficamos las dificultades que debe pasar una persona con discapacidad para acceder a este importante sector de nuestra comuna.
Don Reportero (Radio Lubna)  |  07 de marzo de 2013 (00:15 h.)
Más acciones:

En un recorrido por nuestra comuna, vimos y graficamos los accesos de mala calidad que debe sufrir una persona con alguna discapacidad. Sea esta grave, mediana o leve.

Alguien con alguna dificultad simple para caminar, con muletas o directamente con una silla de ruedas sufre incomodidad e incluso el impedimento de acceder desde o hacia Challaco.

Caminos en mal estado, falta de rampas, veredas en mal estado, configuran trampas y barreras para el desplazamiento fluido de muchas personas de nuestra comuna:

Graficamos en una secuencia de fotos, esta situación que impide, dentro de otras cosas, poder ir a ver una gran labor que realizan los vecinos de este sector: "La limpieza, acopio de desperdicios y posterior reciclaje y creación de verdaderas obras de arte", le invitamos a ver el recorrido:

Estrecho espacio para acceder:

Mal estado del camino

Acercamiento y vista del acceso a la pasarela.

Inexistencia de rampa.

Falta de rampa

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...