02:48 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Micro y pequeñas empresas de alimentos gourmet pueden participar en concurso de SERCOTEC

Sercotec  |  23 de enero de 2013 (00:15 h.)
Más acciones:

El concurso de fomento nacional, orientado a micro y pequeñas empresas formales que fabriquen alimentos gourmet, tiene abierto el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) hasta el próximo 8 de febrero, a las 16:00 horas.

La idea es promover la calidad, innovación y competitividad de los productos fabricados y el acceso exitoso a más y mejores mercados, como es el estadounidense. Junto con recibir asesoría técnica, los ganadores del concurso Puro Chile podrán exhibir, promocionar y vender su producción, en un espacio Showroom, en la ciudad de Nueva York.

Entre los requisitos que deben cumplir los empresarios de Mipes que participen en esta iniciativa cabe destacar que debe ser una empresa formalizada con inicio de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), en primera o segunda categoría, al momento del inicio del período de postulación. Además, la empresa debe contar con resolución sanitaria y otros permisos, según corresponda para el normal funcionamiento de la actividad. Las ventas netas anuales deben ser iguales o inferiores a 25 mil Unidades de Fomento.

Para postular, debe registrarse en el sitio web de SERCOTEC, descargar y leer cuidadosamente las Bases del Concurso, completar e imprimir el

Formulario de Postulación y entregarlo físicamente en alguna de las oficinas regionales o provinciales del SERCOTEC, junto con los otros documentos establecidos en las bases.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...