04:03 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Primarias DC 2013 en Curacaví

Con tranquilidad se desarrollaron las primarias de la DC en Curacaví el Sábado 19 de enero.
Buenos Días Curacaví  |  20 de enero de 2013 (03:15 h.)
Más acciones:

Pasadas las 21:30 horas, el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, confirmó el triunfo de Claudio Orrego en las Primarias internas de la colectividad.

En Curacaví y con una participación de aproximadamente 100 votantes se cerraron las primarias esta tarde, número que estaba de acuerdo a lo que se esperaba por el fin de semana.

Conversamos con sus líderes locales quienes manifiestan que uno de los objetivos de la DC es poder motivar y atraer a través de sus representantes y sobre todo de los representantes jóvenes que se han ido incorporando, a que ellos asuman roles de importancia dentro de la Democracia Cristiana, lograr líneas nuevas y tener proyección a través de su participación.

El partido  destaca como muy positivo el hecho de que la directiva nacional realice primarias lo que permite que cada representante de la comuna pueda expresar su pensamiento a través del voto, se piensa que es un buen ejercicio democrático y una buena manera de escuchar a las bases. Estas primarias son muy importantes a través de ellas la DC define a su candidato para las próximas primarias que serán en el mes de Julio con la Concertación.

 

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...