13:28 h. Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Resumen semanal de Carabineros

Revise el reporte semanal que nos entrega Carabineros de Chile, de nuestra comuna
Carabineros de Curacaví  |  27 de Marzo de 2013 (06:40 h.)
Más acciones:

El día domingo  24 mujer de 28 años es detenida por haber sustraído dinero desde interior de billetera a un hombre mientras caminaba por el sector de la plaza de la comuna a eso de las 20:30 horas .

 Al acercarse la detenida junto a otra mujer  y solicitarle dinero para comprar leche a un hombre que caminaba junto a su polola, el afectado sacó su billetera.  Al ver que la detenida  mantenía más dinero al interior de la misma, la otra mujer comenzó a ver la suerte desde sus manos, tratando de distraer a la víctima y en un descuido la otra mujer le arrebata su billetera y sustrae la cantidad de $10.000.

Al solicitar que devolviera el dinero y que  llamaría a carabineros, las dos mujeres salen corriendo hasta el sitio ubicado en calle Fco. Jofré a la altura del 1821, debido a que eran dos gitanas y se encontraban viviendo en la carpa que mantienen en el lugar, siendo identificada una de ellas como la autora del robo por parte del afectado en presencia de carabineros. La detenida pasa audiencia de control de detención y ya mantenía antecedentes por hurto.

Viernes 22 de marzo, a eso de las 23:45 horas el conductor de un camion que se trasladaba desde Valparaíso hasta Santiago, ingreso hasta el servicentro Copec ubicado en la ruta, cargando una cantidad de 132 litros de petróleo por un valor de $80.000, huyendo del lugar sin cancelar el combustible, saliendo en su persecución un operador del mismo servicentro, informando vía telefónica a carabineros, siendo detenido en la cuesta del túnel lo prado, manifestando que buscaba un cajero automático para poder cancelar la carga de combustible.

El detenido de 30 años pasa a audiencia control de detención por el delito de hurto.

Con fecha 21 siendo las 09:45 horas y por información dada por la misma comunidad en calle Luis Cruchaga, se detuvo a cuatro personas de sexo masculino de 19, 15, 24 y 46 años de edad, por el delito de tráfico de drogas y ley de propiedad intelectual (películas piratas) siendo decomisado desde el interior del domicilio la cantidad de 03 matas de marihuana entre 1.75 y 2 metros de altura, además 1 kilo 427 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado, 570 películas en formato DVD con caratulas impresas, 01 CPU para poder copiar y reproducir las películas y distintas botellas contenedoras de tinta para impresora, además se decomisó 35 cartuchos de escopeta de diferentes calibres, los detenidos fueron trasladados a primer audiencia, de los cuales la mayoría ya mantenía causas penales y policiales por los mismo delitos.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...