02:06 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Revise el Reportaje sobre Amanda y Cristián González




Buenos Días Curacaví  |  02 de diciembre de 2012 (23:04 h.)
Más acciones:

Una esperanzadora historia de integración, aceptación, alegría y sobre todo amor es la de Cristian Gonzalez y su hija Amanda.

Durante la mañana del sábado 1 de Diciembre hemos tenido la oportunidad de conversar con Cristian en Radio Lubna, quien llegó acompañando el Alcalde Electo Juan Pablo Barros y Paola Serrano Encargada del Centro de Discapacidad de Curacaví, todo en el marco Teletón 2012. Sobran las palabras para expresar todo el ánimo y actitud positiva frente a la vida, que tanto él como toda su familia viven. Principalmente entendiendo que el primer concepto que nos transmiten es “pudo hacerlo, solo me costará un poco más”. Tampoco podemos dejar de destacar la generosidad y capacidad de ponerse en el lugar del otro, esto pensando en los casos de discapacidad por accidentes, Cristian comentó “cuando naces así te adaptas más fácilmente, eres así. Imagínate una persona que tenga su cuerpo sano, su motricidad normal, lo difícil que puede ser para él. Que reflexión!! Pensábamos, ponerse hasta en eso en el lugar del otro habla de una generosidad única. Componente fundamental para tener esa linda y feliz familia que han construido.
Queremos invitarlos a ver el reportaje de su participación en Teletón 2012. Un ejemplo para todos nosotros.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...