00:01 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Roberto Gutiérrez denuncia ante Carabineros intento de asalto en plena Ruta 68

El futbolista dice que fue interceptado por individuos que se desplazaban en un Chevrolet Optra.
Publicado en www.emol.com  |  28 de enero de 2013 (19:00 h.)
Más acciones:

Este lunes denunció Roberto Gutiérrez un intento de robo cuando transitaba hacia Santiago, proveniente de Curacaví, el hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de esta tarde cuando se acercaba a la Costanera Norte, según el relato que entregó a los uniformados, "un vehículo Chevrolet Optra lo habría interceptado" y obligado a estacionarse a un costado.

Acto seguido, dos personas descendieron del automóvil -supuestamente armados- intentando robarles. Al no conseguir su objetivo, "huyeron con rumbo esconocido".

Fue el mismo Gutiérrez quien llamó a Carabineros, que le tomó declaración en la bencinera Copec y luego dio cuenta de la denuncia al Ministerio Público.

Personal del OS-9 inició las diligencias para esclarecer lo ocurrido y, de comprobarse el frustrado atraco, dar con los responsables.

De hecho, en horas de esta tarde, el delantero será entrevistado por efectivos de la unidad de Carabineros y de ser necesario serán solicitadas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la autopista.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...