20:18 h. Lunes, 23 de Octubre de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Se constató tras detectarse desperfecto en los motores.

Acudimos a la denuncia de varios conductores de colectivos de nuestra comuna.
Luis Osorio  |  21 de Diciembre de 2012 (14:14 h.)
Más acciones:

Conversamos con 4 conductores afectados, quienes indicaron que se hizo efectiva la denuncia ante Carabineros en la tarde del día 19 de diciembre, esta denuncia se hizo en presencia del administrador de la estación de servicio Santa Elena. Esta estación de servicio se ubica en la salida poniente de nuestro pueblo.

Los hechos narrados por ambas partes, tanto conductores como la administración de la estación de servicio, coinciden en que durante la tarde del día 19 recién pasado y tras cargar combustible los vehículos se detuvieron sin motivo aparente.

La queja de los conductores tiene relación con el daño económico que genera el hecho, dado que independiente al costo de reparación de los vehículos, tendrán varios días sin poder trabajar, no pudiendo generar dinero.

Por parte de los conductores quien se pronunció al respecto fue don Belarmino Bustos diciendo que fue afectado por este hecho y que la empresa distribuidora de combustibles está dispuesta a pagar los costos en que se incurriera.

También habló don Juan Carlos Álvarez, quien a nombre de su hermano Victor Manuel Álvarez mostró su preocupación por la situación y haciendo una estimación de los costos que tendrá la reparación, también indicó que la empresa se había mostrado dispuesta a colaborar.

Conversamos con el administrador de la Estación de Servicios Santa Elena, don Rafael Rojas. Nos contó que la situación es real, y que está acotada a un día y una hora puntual. Durante el día 19 y como consecuencia de las lluvias, se produjo una falla que generó la filtración de agua al petróleo. El problema, una vez detectado se solucionó y se siguen haciendo chequeos para verificar el correcto funcionamiento de los expendedores.

Don Rafael Rojas dijo que los casos denunciados por los afectados son reales y están claramente identificados ya que se sabe exactamente a qué hora se produjo el despecfecto, hay filmaciones de quienes cargaron combustible en ese lapso de tiempo y que están en contacto y solucionando a quienes presenten los documentos acordados para reembolsar los dineros por las reparaciones realizadas.

 

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...