04:30 h. Martes, 25 de Abril de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Se inauguró Centro de Maxilofilaxia

Se presentó ayer 25 de marzo este nuevo centro, destinado a hombres y mujeres de todas las edades.
Buenos Días Curacaví  |  26 de Marzo de 2013 (08:51 h.)
Más acciones:

La masofilaxia es una terapia empleada desde épocas milenarias (2.698 a.c) llegada desde el oriente y que aun se desconoce la gran variedad de beneficios que puede entregar,los que van desde lo simplemente estético hasta el carácter médico. Tanto así, que solo en 1.947 se reconoció en francia como un tratamiento médico y kinesicoterapéutico.

El objetivo de esta terapia es hacer masajes que ayuden a mitigar dolores (como contracturas musculares,tensiones nerviosas, tendinitis, cefaleas,entre otras) movilizar la zona linfática que lleva las toxínas del organismo, mejorar la circulación de retorno venoso (nutrición y oxigenación de los tejidos) y remodelar el colágeno que mejora la textura de la piel.

La masofilaxia se realiza haciendo uso de una silla ergonométrica,acompañado por un entorno en donde los aromas y la música estimulan y relajan, permitiendo al terapeuta aliviar constracturas del cuerpo entre otras molestias provocadas por el diario vivir y las exigencias del mundo actual lo que de cierta manera, reducen la concentración y el rendimiento laboral.

Les invitamos a conocer las instalaciones y lo que fue esta presentación. Les deseamos éxito en este emprendimiento y esfuerzo.

 

 

 

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...
Lo + en Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !