23:50 h. Sábado, 19 de octubre de 2019

2da.Noche del Festival de Curacaví

Compartiremos a continuación una galería de fotos de lo que está sucediendo en estos momentos en la segunda noche fe Festival!
Buenos Días Curacaví  |  15 de febrero de 2013 (01:09 h.)
Más acciones:

La competencia de hoy se está desarrollando con aficionados adultos y  consagrados, aún no tenemos finalistas para informar.

En cuanto a los artistas invitados de hoy ,  Cumbia Junior  tuvieron una excelente presentación, buena música, nuestros y sobre todo con gran generosidad para compartir y bailar con el público presente.  En cuanto a Los Trovadores de la Loma, hicieron también una presentación de altísima calidad, fueron aplaudidos con gran fervor y cariño por parte del público presente. Recordemos que este querido grupo tiene 42 años de trayectoria entre representantes de la antigua generación y de la nueva generación, liderados todos ellos por don Juvenal Jaque.  Destacamos también la presencia de público del sector rural de la comuna que esperó ansioso el comienzo de este show.

Cierra la noche, el connotado grupo musical Noche de Brujas que nace a la vida artística el 31 de octubre del año 2001, de ahí que esta agupacion decide llevar un nombre para el género tropical.

Después de un largo camino musical se decidió a armar una banda estable y juvenil. con un promedio de edad que no superar los 25 años, con la idea de romper el esquema musical existente y su clásica vestimenta, mostrando una imagen musical y visual distinta, dando un giro a la cumbia romántica, imponiendo su estilo pachanguero y reggetonero.

                          

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...