01:20 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Sociedad Protectora de Animales Curacaví!

Carolina Rivera, Carmen Núñez y Valentina Verdejo comparten información sobre la Sociedad Protectora de Animales y hacen un importante llamado
Buenos Días Curacaví  |  03 de marzo de 2013 (20:41 h.)
Más acciones:

Queridos por toda la comuna son nuestros perritos que muchas veces vemos en las calles.  Alimentados y cuidados muchos de ellos por vecinos de gran corazón, sin embargo todos ellos cuentan con el cuidado de la Spac, quien día a día se preocupa de recogerlos de las calles, desparasitarlos, vacunarlos y buscarles un hogar donde sean amados, cuidados.

Varias son las historias de perritos abandonados, se hace un llamado a la conciencia de ser responsables en la tenencia de mascotas.  Existe en la Municipalidad  todas las posibilidades de esterilizar a las perras para controlar la natalidad de los cachorros.

Hacemos un llamado a todos los vecinos a que ayuden en el cuidado de nuestros perritos.  Actualmente existen 15 cachorros listos para ser adoptados, todos con compromiso de ser esterilizados cuando corresponda.  Si quieren adoptar uno, favor contactarse con Carmen Núñez al 99658365.

Otro de los avisos importantes es que existe una campaña de recolección de alimentos.  Encontrarán cajas para recibir donaciones en "Las Alondras" y "La Cazadora", se necesita el apoyo de privados para poder alimentarlos.

Finalmente, en esta oportunidad, también queremos pedir ayuda para el perrito de nombre “Cazán” .  Este animalito se encuentra postrado, inválido.  Necesita un carro de arrastre para poder desplazarse.  Si algún vecino puede donarlo o prestarlo sería de gran utilidad para cambiar la calidad de vida de Cazán, en este caso el contacto también es Carmen Núñez en el teléfono 99658365.

Agradecemos desde ya su cooperación y apoyo.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...