23:56 h. Sábado, 19 de octubre de 2019

Todo Es Prestado

A continuación queremos compartir una reflexión de nuestro vecino y colaborador Iván Voreved.
Iván Voreved  |  21 de enero de 2013 (00:38 h.)
Más acciones:

Todo lo que tenemos; nuestros bienes, nuestra posición social, la familia, las metas que alcanzamos en le vida, el nombre, la fama.  Nada es nuestro, todo pertenece al absoluto, al Reino de Dios.  Un día todo esto lo tendremos que devolver y seremos juzgados por cada uno de nuestros actos.

Si la riqueza la conseguiste robando o educaste a tus hijos con lo ajeno o la posición o la mujer con la que duermes era de tu vecino, de tu amigo o de tu hermano y le hiciste daño al quitárselo,  llegará el día que tendrás que devolverlo todo, hasta el último pelo de tu vida, porque nada es tuyo.

Lo que Dios te prestó fue la vida, las oportunidades. Al final, llámese muerte al momento de tu juicio serás juzgado y te será dado o te será quitado.

Ese día comprenderás que todo fue prestado y como gota al océano que vuelve, como suspiro al viento, sabrás que todo fue prestado.

Por eso sentimos que los días y el tiempo pasan muy rápido. Todo nos llama a entender que debemos vivir con la mentalidad del sabio “sin apego a nada”.

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...