00:39 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Zumba

Exitosa fiesta de los 80 en el Joaquín Blaya, revisa qué sucedió y la galería de fotos!!
Buenos Días Curacaví  |  24 de febrero de 2013 (00:28 h.)
Más acciones:

Este viernes 22 de febrero a las 19:00 horas ya se encontraban todos los invitados presentes en el centro de eventos Joaquín Blaya, listos para dar inicio a esta fiesta especial ambientada en los años 80 pero con un particular estilo, la Zumba.

La bienvenida inicial  la dió el Alcalde Juan Pablo Barros y el Encargado del Departamento de la Juventud de la Municipalidad, Antonio Ramírez junto a Alejandra Gúmera quien posteriormente junto a Claudia Erazo y las muchachas que las acompañan clase a clase, recibieron a los participantes y a un grupo de invitados que venían a mostrar el "zumba canguru".   Deporte que se practica con 2 aparatos de resorte en los pies, lo que ayuda a que el ejercicio sea más intenso y se quemen más calorías, pero que el impacto sea menor en el cuerpo, gracias al efecto rebote de estos resortes.

Se comenzó con la clase normal, luego continuó la zumba canguru para finalizar con zumba de los 80´s. 

Entremedio no faltaron los regalos, sorpresas, mucha agua y plátanos que se regalaron a los invitados para recuperar fuerzas.

Gran iniciativa que permitió momentos de alegría, gimnasia y nostalgia de una de los épocas más recordadas en la actualidad

 

        

Más noticias en Comunal

  Consulte si es Beneficiario del Bono Marzo Aquí

A continuación encontrarán el link oficial de consulta para saber si es o no beneficiario del Bono Marzo 2013

  Cuenta Pública de Carabineros

El pasado jueves 28 de marzo, en el salón municipal, Carabineros de Curacaví realizó su cuenta pública. Destacan...

  Alcalde Barros Nuevo Socio Honorario Rotary Club Curacaví

Al igual que su padre el Ex Alcalde Guillermo Barros E. (QEPD) nuestro Alcalde recibió la distinción honorífica por parte del...