01:15 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

¿Conoce el Subsidio Habitacional para clase media con ficha de protección social?

Este subsidio apoya la compra de una vivienda económica, de hasta 1.000 UF, nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, para familias con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con un crédito hipotecario o recursos propios, y que tengan un puntaje máximo de 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social.
Buenos Días Curacaví  |  25 de diciembre de 2012 (21:33 h.)
Más acciones:

Una de las buenas noticias en materia de vivienda es este subsidio. El sueño de la casa propia que tantas veces se vuelve una pesadilla para la sociedad actual, la angustia mes de mes de cubrir el arriendo sabiendo que la propiedad no es nuestra. Lo invitamos a conocer más en detalle sobre ésto y porqué no, a postular!!
Algunas preguntas que encontrarán respuesta  pinchando aquí
¿En qué consiste?
¿A quién está dirigido?
¿Qué requisitos se deben cumplir para postular?
¿Dónde y cómo se postula?
Acerca del Crédito Hipotecario
¿Cómo se efectúa la selección?
Costo
Resultado

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.