00:58 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

"Zumba Fitness Anti-Stress"

Este día sábado 23 de febrero finalizó el taller "Zumba Fitness Anti-Stress" , organizado por la I. Municipalidad de Curacaví, a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), y financiado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV). 
Antonio Ramirez  |  24 de febrero de 2013 (22:33 h.)
Más acciones:

"Este taller de verano que se venia realizando desde principios de mes, se enmarca dentro del programa Casas Integrales de Juventud (CIJ) del INJUV, el que con el apoyo financiero que llega desde la ONU, intenta hacer un nexo directo con los jóvenes con el fin de insertarlos en las actividades comunales recreativas para promover sus cualidades y darles espacios que vayan en su directo beneficio", comenta el encargado de la OMJ, Antonio Ramírez.

Además, en esta finalización de taller, el cual estuvo a cargo de la monitora Claudia Erazo Soto, se hizo entrega de una certificación por parte de la entidad del gobierno, la cual extendida tanto por el director metropolitano del Instituto como también del edil de la Comuna, "El Municipio, y en general la Administración del Alcalde Barros y todos quienes trabajamos en ella, hemos adoptado un compromiso real con la gente de Curacaví, y esto es un gesto que lo demuestra.

El Alcalde ha querido darle estos espacios a los jóvenes para que comencemos a crear un Curacaví participativo, y que mejor que aprovechar la vida saludable y la actividad física como punta pie inicial de una serie de actividades que se vienen en este año", finaliza Ramírez, indicando también que pronto se vienen sorpresas que no solo serán un beneficio para los jóvenes, sino que también lo serán para la comuna en general.

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.