00:50 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Atención a la hora de elegir tu universidad

SERNAC recibió mas de 4 mil reclamos contra Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica
Buenos Días Curacaví (aporte lector Guillermo Salas)  |  16 de enero de 2013 (01:51 h.)
Más acciones:

Aún existen instituciones que se destacan por no responder sus reclamos. El listado lo encabeza la Universidad De La República, el Instituto Los Leones y el Instituto Tecnológico de Chile.

Para miles de jóvenes este 2013 será muy importante, pues tendrán que definir en qué institución de educación superior confiarán su futuro profesional, motivo por el cual el SERNAC elaboró un ranking con los reclamos realizados por los alumnos en contra de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

El propósito es que los estudiantes conozcan las entidades más reclamadas y sepan cómo responden.

El estudio contempló las quejas recibidas por el SERNAC durante el año 2012 y las comparó con las del año 2011, además de elaborar un ranking para saber cuáles son las instituciones más reclamadas.

les recomendamos ingresar aquí para obtener el detalle completo de SERNAC

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.