04:00 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Ballet Folclórico Nacional en Curacaví

Buenos Días Curacaví  |  05 de diciembre de 2012 (23:15 h.)
Más acciones:

BAFONA

La invitación era para hoy 05 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas. Llegamos, se apagaron las luces y comenzó una presentación realmente sobresaliente.

Trasladándonos con bailes y cantos a cada rincón de nuestro país, se presentó en el Gimnasio Joaquin Blaya nuestro Ballet Folclórico Nacional (BAFONA).

Con trajes típicos de cada zona recrearon las tradiciones de cada lugar de nuestra patria. Elegancia, fuerza e impregnando alegría, el gimnasio supo reconocer el arte y calidad de este grupo de cantantes y bailarines.

Dentro de la presentación destacó la cantante Alicia Larraín, que con un tono maravilloso de voz y calidad interpretativa hizo participar a todos los asistentes. Luego hubo un espacio para presentar una trilogía instrumental a cargo de los músicos del elenco.

Una imagen vale por mil palabras, dicen, por lo que les dejamos disfrutando de 142.000 palabras plasmadas en las imágenes que captamos en esta bellísima presentación. Esperamos que las difruten.

 

 

 

 

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.