00:35 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVÍ DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO OFICINA DE AYUDA A ESTUDIANTES DE EDUCACION

Información importante entregada por la I. Municipalidad de Curacaví.
Buenos Días Curacaví  |  14 de enero de 2013 (23:00 h.)
Más acciones:

Estimados Postulantes y/o Renovantes de la Beca Presidente de la República y Beca Indígena:

Informamos a ustedes que durante esta semana y hasta el viernes 18 de enero, se cumplirá el plazo establecido para recepcionar los documentos necesarios para realizar la postulación y/o renovación a dichas becas, entre las 8:30 y las 13:00 hrs en la oficina nº 2 de DIDECO.

Recalcamos que como fecha limite, el día viernes solo se recibirán documentos pendientes. Aquellas fichas que, luego del plazo estipulado queden pendientes con documentos, no se les podrá realizar el proceso de postulación y/o renovación del beneficio.

SOLO en el caso de renovantes de la Beca Presidente de la República que ingresen a primer año de enseñanza superior y que se hayan matriculado en "Universidad", se dará un plazo especial hasta el día lunes 21 de Enero para presentar su certificado DEMRE de puntaje PSU (Aquellos matriculados en Institutos Profesionales o Centro de Formación Técnica, no es necesario este documento).

No te olvides de postular o renovar tu beneficio!

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.