02:11 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Invitación Teatro en Curacaví

Asistimos a la obra musical La Sirenita que se presentó esta tarde en el gimnasio Joaquín Blaya
Buenos Días Curacaví  |  19 de enero de 2013 (01:00 h.)
Más acciones:

Asistimos esta tarde a la obra “La Sirenita”, el Musical. Es un montaje inspirado en la historia de la pequeña sirena de Hans Christian Andersen, que, enamorada de un príncipe sube desde el mar a la superficie, luego de hacer un trato con la malvada bruja del mar quien le pide su voz para convertirla en humana y consiga el amor del príncipe, sin consentimiento de su padre, el Rey Tritón; presentando situaciones muy divertidas y reconocibles por el público especialmente, las niñas y los niños-, todo acompañado de coreografías y canciones.

Pudimos hablar unos instantes previo al inicio de la obra que se presentó en el gimnasio Joaquín Blaya con su director, el actor Juan Pablo Sáez. Nos contó que esta iniciativa está orientada a la familia y que han hechos muchos esfuerzos para que los personajes del musical sean lo más similares a lo que hemos visto en la película.

Algo notable es la interpretación de los actores, ya que junto con desarrollar la historia, cantan y bailan, no existe el doblaje. Se debe resaltar sobre todo el canto, ya que todos y en especial la protagonista del musical, la actriz y cantante Cata Jacob, es sorprendente.

Una excelente obra que atrajo al gimnasio a un público que casi repletó el recinto, sin embargo creemos que las personas deben participar mucho más en estos eventos que generan entretención, nos permiten dar un paseo y evitar la televisión que, cada día que pasa nos aporta menos.

         

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.