05:44 h. Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Nuevamente Sergio Jara cumplió

Si bien en la plaza Balmaceda el público no fue en masa, el objetivo que existía se cumplió.
Buenos Días Curacaví  |  17 de Marzo de 2013 (17:30 h.)
Más acciones:

Desde muchos días antes junto con el anuncio de la campaña del cuaderno, la gente que sigue a nuestro Sergio Jara, fue colaborando con cuadernos y otros útiles para cumplir con esta noble y necesaria tarea.

Cada día Sergio Jara motivó a sus auditores de Radio Lubna FM para participar en la recolección de materiales escolares para niños cuyas familias tienen alguna dificultad económica.

Esta campaña ya es un clásico dentro de las actividades de la comuna, y vimos como cada día, muchas personas se presentaban en las dependencias de la radio para colaborar.

Se presentaron en el escenario diversos grupos, dentro de ellos, Los Trovadores de la Loma, Los Charros del Puangue, Los Alguaciles del Valle, Agustín Contreras y la Sonora Impacto.

Una gran labor, para una gran causa, organizada por un grande de las comunicaciones de Curacaví.

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.
Lo + en Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !