00:33 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Programa "El Historiador" de radio FM music 103.7

En ceremonia realizada anoche en sus dependencias, Radio FM Music, cerró el ciclo de microprogramas "El Historiador".
Buenos Días Curacaví  |  09 de diciembre de 2012 (04:29 h.)
Más acciones:

Por el otogamiento de financiamiento de un fondo concursable de medios de comunicación, radio FM Music, 103.7, llevó a cabo una ceremonia en la que describió y presentó un microprograma llamado "El Historiador" que resalta y muestra la historia de nuestra comuna.

En la ceremonia, estuvo presente don Luis Gúmera, autor del libro "En la Ribera del Puangue", cuyo texto sirve de base y apoyo a estos 14 microprogramas que se tranmiten por esta emisora de radio.

Se mostró segmentos y se explicó el orígen y fin de haber realizado este trabajo. 

"Tras estos minutos de emisión hay largas horas de trabajo" señaló Paul Alvarado, director de la radio, y quien dirigió la ceremonia. Destacó el arduo trabajo que realizó todo el equipo y especialmente se refirió al libro que sirve de base y alimento para poder producirlo.

Se ofreció la palabra de don Luis Gumera, quien sin alejarse de su forma tranquila y sencilla, manifestó que su libro no tiene afánes de fama, sino que lo hizo pensando en dejar un registro de la historia de nuestra comuna.

El conductor de radio Lubna, Mario Moraga se refirió al esfuerzo y logro conseguido en este trabajo y señaló la importancia de mantener y hacer trascender nuestras raíces e historia.

Posterior a los discursos, todos cargados de emotividad, sencillez y compañerismo, hubo un coctail. En él se habló de más historias y anécdotas que probablemente se puedan transcribir en el futuro.

Como opinión personal, quiero destacar que, encontrándose medios tan competitivos primó el compañerismo y capacidad de apoyo a los proyectos que son útiles y destacables para nuestra comuna.

 

Don Luis Gumera.

Don Mario Moraga, expresó su apoyo a estos proyectos y reconoció la calidad del trabajo de FM Music

Juan Figueroa, conductor del programa "Tenedor Libre"

Invitados a la ceremonia

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.