03:45 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Retire su certificado de estudios o el de su hijo aquí.

Está habilitada la posibilidad de retirar los certificados de estudio, ingrese al link publicado y siga las instrucciones, le llegará un folio y un código por correo electrónico y usted podrá imprimirlo.
Mineduc  |  22 de enero de 2013 (23:37 h.)
Más acciones:

  1. Antes de realizar el trámite es importante que sepa que la Concentración de Notas de la Enseñanza Media sólo estará disponible si figuran en línea los certificados anuales de estudio de 1° a 4° Medio, correspondiente a la Educación Media Científico Humanista, Técnico Profesional y Enseñanza Regular.
  2. Haga clic sobre aqui.
  3. Para una mejor atención lea los Términos, Condiciones y Alcances del Servicio.
  4. Ingrese su RUT o el de la persona que requiere el documento y haga clic en Siguiente.
  5. Haga clic sobre Certificados Regulares.
  6. Si el Certificado de Concentración de Notas de Enseñanza Media aparece en la tabla haga clic en Obtener, ingrese su correo electrónico y haga clic en Siguiente.
  7. Para terminar la solicitud revise la información publicada en la tabla resumen. Si presenta algún error haga clic en Volver y corrija los datos ingresados. Para finalizar complete las dos palabras solicitadas por el sistema y haga clic en Solicitar.
  8. Como resultado del trámite el Ministerio de Educación enviará a su correo electrónico de forma gratuita la Concentración de Notas de Enseñanza Media en versión PDF.
  9. Si tiene algún problema al bajar el archivo, consultar la vista Web o recibir el documento, comuníquese con la Mesa de Ayuda al 600 600 26 26 o escriba al correo electrónico certificados@mineduc.cl
  10. Cabe mencionar que el documento podrá ser validado o requerido durante los próximos 90 días a su obtención. Para realizar este proceso haga clic en
  11. Verificación de Certificado e ingrese el N° de Folio y Timbre Digital indicado en el mail.
  12. Si los documentos no se encuentran disponibles en línea, solicítelos al 600 600 26 26. Una vez que el certificado sea cargado en el sistema, siga los pasos indicados anteriormente. Para conocer el estado de su solicitud, llame al 600 600 26 26.

 

 

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.