00:17 h. Domingo, 20 de octubre de 2019

Reunión

El día sábado 12 de enero en el salón municipal se reunieron las agrupaciones locales para una presentación sobre el proceso de postulación a los fondos que entrega el gobierno.
Buenos Días Curacaví  |  13 de enero de 2013 (23:44 h.)
Más acciones:

En la reunión estuvieron presentes representantes de distintas agrupaciones, entre ellas: Clubes del Adulto Mayor, Juntas de Vecinos y Clubes Deportivos. A cargo de la presentación estuvieron don Carlos Vásquez, actual director SECPLA y don Julio Sánchez, Asistente social, quienes junto al alcalde de la comuna, don Juan Pablo Barros ,se refirieron a las áreas y procesos para acceder a estos fondos.

En nuestra comuna existen 156 organizaciones vigentes en la actualidad. Pudiendo acceder todas ellas a fondos para realizar actividades.

En los link indicados más abajo se podrán descargar las indicaciones para postular a dichos fondos y una explicación sobre los requisitos que se deben cumplir.

En la reunión se indicó que el año pasado todos los proyectos desarrollados fueron admitidos, esto quiere decir que cumplen con las normas para ser presentados, y que para poder presentarlos nuevamente solo deberán actualizar los valores que corresponda y que, de querer postular nuevamente, ya tienen este trabajo muy adelantado.

Los documentos que ustedes encontrarán fueron descargados desde la página del gobierno regional. La información aparece al año 2012, sin embargo y de acuerdo a lo que se explicó, son válidos para la presente postulación.

Es importante que aquellas organizaciones que deseen postular o repostular a un proyecto se acerquen a la municipalidad y pidan ayuda al equipo que tendrá la tarea de apoyar en terreno a los postulantes.

 

Descargas:

Manual de Apoyo para postulaciones a fondo nacional

Instucciones para Acceder a fondo social

 

 

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.