05:46 h. Domingo, 27 de Mayo de 2018

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Fiesta de fin de año

El día viernes 21 de diciembre se realizó el acto de Navidad, en el cual los apoderados pertenecientes al establecimiento se deleitaron con hermosos bailes preparados por los niños y niñas
Buenos Días Curacaví  |  23 de Diciembre de 2012 (09:02 h.)
Más acciones:

El día viernes 21 de diciembre se realizó el acto de Navidad, en el cual los apoderados pertenecientes al establecimiento se deleitaron con hermosos bailes preparados por los niños y niñas junto a  las educadoras y técnicos en párvulos que pertenecen a la comunidad educativa, en el cual se destacó el verdadero sentido de la navidad, invitando a los asistentes a disfrutar estas fiestas en familia. Se destaco  además  el baile de  despedida del nivel medio mayor, cuyos párvulos egresan del establecimiento en enero próximo por cumplir los 4 años de edad.

La Sala Cuna y Jardín Infantil Joaquín Blaya, es un establecimiento Vía transferencia de fondos JUNJI cuya misión principal es educar a los niños y niñas en los valores humanos y en el cuidado a la naturaleza, realizando actividades relacionadas con el reciclaje, huertos orgánicos, invernaderos entre otros.
El establecimiento recibe a 100 párvulos cuyas edades fluctúan entre 3 meses y 4 años, divididos por niveles educativos, se trabaja con el curriculum integral y la metodología de aprendizaje es en base al juego.

Está ubicado en Jorge Montt #1685, se encuentra en periodo de inscripción y matriculas 2013.

Quedan invitados todos los niños y niñas desde 3 meses, junto a sus padres, a conocer las dependencias y el trabajo que se realiza con mucha dedicación y profesionalismo por todo el personal del establecimiento.

 

 

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.