03:15 h. Sábado, 19 de Agosto de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Semana Educación Parvularia

Celebración del término de la semana de la Educación Parvularia en nuestra Plaza Presidente Balmaceda
Buenos Días Curacaví  |  24 de Noviembre de 2012 (01:26 h.)
Más acciones:

Temprano el día de hoy, a eso de las 10:00 de la mañana, ya estaban cantando y bailando los pequeños representates de los Colegios Municipales de Curacaví.  Las tías, mamás y niños bailaban afanosamente junto a la payasita animadora para comenzar a celebrar el término de esta intensa semana en la que se celebró la Educación Parvularia.

Estuvieron presentes todos los Colegios Municipales junto a sus párvulos;  Escuela Cuyuncaví, Valle de Puangue, San José Obrero, Eliecer Pérez Vargas y Fernando Carvajal Pinto.

Conversamos con la coordinadora del evento; Claudia Cáceres quien nos contó de las diversas actividades realizadas por los niños durante la semana como tizadas al frontis de cada colegio, confecciones y entregas de obsequios.  Todas actividades que integraron y disfrutaron intensamento los pequeños.

A continuación compartiremos con ustedes algunas fotos de lo sucedido esta mañana.

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.
Lo + en Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !