23:52 h. Sábado, 19 de octubre de 2019

Tarjeta Joven del INJUV puede solicitarse en toda la red ChileAtiende

Mineduc  |  23 de enero de 2013 (00:08 h.)
Más acciones:

Desde diciembre de 2012 en todos los puntos de atención ChileAtiende se puede solicitar la Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), documento que permite acceder a productos y servicios de alimentación, cultura, deportes y educación, entre otros beneficios.

La Tarjeta Joven es un instrumento gratuito que favorece a jóvenes de entre 15 y 29 años, quienes sólo deben acudir a una oficina ChileAtiende para solicitarla y, con ello, ser parte de los más de 450 mil jóvenes que ya disfrutan de sus convenios.

La incorporación de la Tarjeta Joven del INJUV a esta red de atención hace posible que cada día aumente el número de solicitantes, especialmente en las comunas más apartadas de las capitales provinciales y regionales.

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.