02:56 h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Siempre hay alguien que nos necesita

Nos llegó esta imágen y deseamos compartirla con todos nuestros lectores (que gracias a Dios, son cada día más).
Buenos Días Curacaví  |  24 de diciembre de 2012 (07:00 h.)
Más acciones:

Puede interpretarse desde muchas perspectivas, nosotros preferimos pensar que significa que siempre tenemos algo que ofrecer a alguien y que unos a otros nos podemos dar abrigo, en el sentido de apoyo y cariño. También se puede interpretar como que "siempre hay un espacio para recibir a quienes queremos".

Sabemos que esta noche mucha gente estará junto a su familia o seres queridos, como también habrá personas que deban pasarlo en soledad ya sea por enfermedad, viaje o decisión propia.

También habrá personas que estarán lejos de su familia por realizar labores que benefician a toda la comunidad: Nocheros, Bomberos, Carabineros, Enfermeras, guardias y tantos otros que tal vez estemos omitiendo.

Vaya para todos ellos nuestro cariño y deseos que esta noche buena sea el comienzo de un gran nuevo período.

A todos quienes lo pasen en compañía, les instamos a pensar en las personas a quienes aprecian y les envíen un mensaje o un llamado para recordales que están en su mente y corazón y que a pesar de la distancia o escaso tiempo, siguen siendo importantes. 

Desde Curacaví y para todos los curacavinanos que nos leen en muchos lugares, Austria, España, Australia, Argentina, Panamá, Italia, los mejores deseos de felicidad.

Son los deseos de este pequeño grupo de trabajo que conforma este gran proyecto.

Más noticias en Educación

  Empresa Tao Fish, entrega acuario y peces a la escuela de los Rulos

En la reunión estuvieron alumnos de la escuela, la directora señora Gladys Guajardo, las tías Catalina, Carmen Gloria, los...

  Un conejo reciclado, el regalo de Challaco a nuestra comuna

Estuvimos hace poco menos de un mes junto a las personas de Challaco, y ya nos habían enseñado mucho sobre lo que es el reciclaje....

  Elizabeth Calderón, trabajo, vocación y disciplina

Llegamos pasadas las 13:30 a entrevistarla y a pesar de estar en recreo junto a su curso accedió gentilmente a atendernos.