20:01 h. Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Primera Asamblea del Año Junta de Vecinos Isabel Riquelme

En Chichería Durán y con la presencia de autoridades se realizó este primer encuentro.
Gerardo Romero  |  05 de Febrero de 2013 (10:07 h.)
Más acciones:

En la tradicional Chicheria Durán y con una masiva asistencia se desarrolló la primera asamblea del año de la Junta de Vecinos Barrio Isabel Riquelme, presidida  por el señor Gerardo Romero y su directiva.

A esta asamblea asistió el Sr. Alcalde Juan Pablo Barros Basso, la Concejala Sra. Lidia Araos y el recién asumido Capitán de la Subcomisaria de Curacaví, Sr. Pablo Farías Mondaca. 

Cabe destacar que la Junta de Vecinos le brindó al Capitán una calurosa bienvenida a la comuna, asimismo manifestó que esta era su su primera reunión con la comunidad local para conocer sus inquietudes y consultas. Tanto el Alcalde como la Concejala, conocieron de primera voz las opiniones, consultas y reclamos de los vecinos de este barrio tradicional, especialmente lo relacionado con la calidad de vida de éstos como también todo lo relacionado con la seguridad del entorno..

Más noticias en Juntas de Vecinos

  Sin Asistencia la Elección de la Unión Comunal!!

Lamentable noticia, nadie asiste a la elección de la Unión Comunal.

  Citación Junta de Vecinos Renacer Urgente

Se cita a reunión con carácter de urgente a todos los vecinos de la Junta de Vecinos Renacer, el tema es el APR (Agua Potable Rural),...