15:51 h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Villa San Alberto

Mensaje de la Junta de Vecinos San Alberto sobre actividades en curso. Invitamos a la comunidad de Curacaví a participar dando a conocer sus actividades a través de nuestro medio.
Buenos Días Curacaví  |  06 de Diciembre de 2012 (17:35 h.)
Más acciones:

Esperando su bienestar los saludo cordialmente y me dirijo a ustedes con el fin de informar en aspectos generales el taller que se desarrolla semana a semana en nuestra sede de la junta de vecinos de la villa san Alberto. 

Nuestra junta de vecinos a mediados de año se adjudicó el “Programa acción en comunidad” del FOSIS, que tiene como objetivo principal la interacción entre vecinos del barrio y de villas aledañas.

El taller que nosotros impartimos lleva como nombre “Entretención en mi barrio” y tiene como objetivo principal expandir el espíritu de los participantes y alejarlos de la rutina a través de talleres interactivos artísticos, culturales y de sana convivencia.

El taller es realizado por 4 monitores que semana a semana se encargan de introducir las temáticas a través de la pedagogía, el arte, la cultura y la alimentación óptima y sana.

Las sesiones se imparten cada sábado, de 11:00am a 13:00pm para niños y de 19:00pm a 20:00pm para adultos. Entre las actividades que hemos realizado en nuestro primer mes de desarrollo podemos nombrar en el caso de los niños la confección de caleidoscopios, plantar arboles, pintar poleras e introducción a los deportes mundiales. En el caso de los adultos se han realizado talleres de zumba, bingo gratis y preparación de tragos entre otros.

Además de los atributos que benefician al cuerpo y la mente, los talleres tienen la garantía de entregarse a los vecinos gratuitamente.

El cierre del taller se estima hacia fines de enero, el cual pretende concluir con un mini carnaval en donde los participantes expongan lo aprendido.

A continuación dejo a vuestra merced algunas fotos de lo realizado.

Me despido cordialmente y los dejo invitados a ver lo que en nuestra sede se realiza.

Cristian Gamboa Ponce
Monitor general

Más noticias en Juntas de Vecinos

  Sin Asistencia la Elección de la Unión Comunal!!

Lamentable noticia, nadie asiste a la elección de la Unión Comunal.

  Citación Junta de Vecinos Renacer Urgente

Se cita a reunión con carácter de urgente a todos los vecinos de la Junta de Vecinos Renacer, el tema es el APR (Agua Potable Rural),...

  Primera Asamblea del Año Junta de Vecinos Isabel Riquelme

En Chichería Durán y con la presencia de autoridades se realizó este primer encuentro.