Imprimir

Demons contra Los Felinos

Buenos Días Curacaví | 25 de marzo de 2013

En un encuentro de pretemporada para Los Felinos, nuestros Demons encontraron una excelente ocasión para prepararse e ir reuniendo experiencia para el futuro.

Los felinos, son el equipo de Futbol Americano más importante de nuestro país. Fuera de tener un gran equipo y experiencia, son los principales promotores de esta disciplina een nuestro país.

Conversamos con la encargada de marketing de la liga, la señora Mónica Saldías, nos contó que en este deporte todos tienen un espacio. Hizo el paralelo con otras disciplinas deportivas en que si se es muy alto sirves y si eres muy bajo no, si eres gordito no puedes practicar. En el Futbol Americano todos tienen cabida en el equipo, cada lugar en la cancha debe ser ocupado por alguien y ese alguien puede tener un distinto tipo de estructura física.

Es un deporte ideal para aquellos que deseen desestresarse o que por edad o contextura no han tenido cabida en otro deporte.

Nos invitó a visitar el sitio: www.lcfachile.cl, para estar actualizados en el deporte o bien informarnos sobre las reglas que rigen la disciplina.

Aqui les dejamos imágenes del encuentro en el que a nuestros Demons no les fue muy bien:

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://buenosdiascuracavi.opennemas.com/articulo/deportes/demons-contra-los-felinos/20130325153922001236.html

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !
© 2020 Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Buenos Días Curacaví
Curacaví, Santiago
Región Metropolitana
(+569) 77834876


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS