Imprimir

Nueva decisión arbitraria de Pullman Bus

Don Reportero (Radio Lubna) | 10 de marzo de 2013

Si usted recibió este folleto, LÉALO, es muy importante, se sorprenderá.

Acudimos al llamado de la señora Patricia Pozo, quien manifestó su molestia por el trato recibido en uno de los buses de esta empresa y por la decisición que había tomado Pullman Bus, sobre el traslado de bultos en los portaequipajes o maleteros.

Al subir en el terminal de San Borja, le entregaron un folleto, el folleto dice:

Señor Pasajero, todos nuestros destinos:

Descenso de pasajeros en camino, sólo será posible con equipaje de mano.

Equipaje en maleteros, carga y descarga se efectuará sólo en terminales de origen y llegada.

Agradecemos desde ya vuestra colaboración.

10 de enero del 2013.

Hay varios aspectos que destacar sobre la información:

  • Ésta campaña se inició en nuestra comuna el lunes 4 de marzo, o sea, hace una semana, y el folleto indica fecha10 de enero de 2013.
  • El folleto se entrega sin indicar al pasajero la importancia que tiene, y no hay "marcha blanca", se ejecutó de inmediato.
  • Si usted trae bultos en el maletero y vive en Lolenco, Panquiles o en cualquier lugar distinto de la plaza de armas (por ejemplo), tendrá que asumir que el costo real de su pasaje, será lo que cobra la empresa Pullman, más el traslado hasta el lugar en que realmente necesitaba bajar del bus.
  • Las empresas locales cambiaron el tipo de máquina por una más pequeña para ajustarse a la normativa de transporte rural, pero la norma que intentan imponer no se ajusta a lo que realizan las empresas rurales, sino que es aplicable al transporte interurbano.
  • En definitiva, las empresas de buses de nuestra comuna, usan y abusan del uso de sus recursos y de nuestros sueldos, ya que en algunos casos, como es el llevar pasajeros de pié, aplica la ley y en el caso de los bultos no. 
  • Rercuerde que aun se investiga por colusión a las empresas de transporte de pasajeros en varias comunas, dentro de las cuales está Curacaví.

Usted Juzgue...

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://buenosdiascuracavi.opennemas.com/articulo/cultura/nueva-decision-arbitraria-de-pullman-bus/20130310074609001114.html

Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !
© 2019 Buenos Días Curacaví ¡ En Línea !

Buenos Días Curacaví
Curacaví, Santiago
Región Metropolitana
(+569) 77834876


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS